Pablo López convirtió el Palacio de Congresos de Santiago y el Auditorio Mar de Vigo en su patio particular

Pablo López convirtió el Palacio de Congresos de Santiago y el Auditorio Mar de Vigo en su patio particular

El malagueño hizo disfrutar al público de Vigo y Santiago en sus tres conciertos de este fin de semana.


Pablo llegó a Galicia con su "Tour Santa Libertad", con el que presenta su nuevo trabajo discográfico, "Camino, fuego y libertad".

El artista puso al público de Santiago y Vigo en pie, en tres conciertos muy potentes en los que estuvo acompañado por su inseparable piano.

Entre los 23 temas que interpreta en casi dos horas de concierto, "El patio", que da nombre a su nuevo disco,  ofrece un primer momento cumbre de sus conciertos.

Con un público entregado éste fin de semana en Galicia, y con todas las localidades vendidas desde hace meses,  Pablo López arrancó sus conciertos con “El Camino” y “El Niño”. 

Pablo está desatado y muestra su virtuosismo al piano. Cariñoso y cercano con sus casi 4.500 fans que le siguieron en éstas primeras citas en Galicia, va desgranando entre otros  temas como “Lo Imposible”, “Hijos del verbo”, “El Mundo” (otro de los grandes momentos de la noche), “El Gato”, “El futuro” y “La Libertad”, tema con el que finaliza sus conciertos.

Tras salir del escenario entre aplausos y la gran pasión de sus fans, vuelve para interpretar tres bises:  “Las 17:00” y “Lo saben mis zapatos” y “Tu enemigo”, con el público puesto en pie y con un ambiente eléctrico.