Sala de Prensa

SERGIO DALMA renueva su idilio con Galicia tras llenar nuevamente en Vigo y A Coruña.

El Auditorio Mar de Vigo y el Palacio de la Ópera de A Coruña acogieron éste fin de semana sendos conciertos de Sergio Dalma, que colgaron el cartel de no hay localidades.

Con un sonido y un montaje de luces y escenografía muy elegante y espectacular, Sergio fue desgranando los temas de su nuevo trabajo “Vía Dalma III” y otros grandes éxitos entre la pasión de sus fans.

Luz Casal presenta su nuevo disco "Que corra el aire" ante un público entregado

Luz Casal presentó éste sábado en A Coruña su último disco, "Que corra el aire", ante un público entregado a sus nuevas canciones y a sus grandes éxitos.

Luz Casal abrió su concierto con "Que corra el aire", que da nombre a su nuevo disco, e hizo un recorrido por los once temas de éste último trabajo: "Miénteme al oído", "Días prestados", "Lucas", "Volver a comenzar", "Quise olvidarte", "Meu pai", "Tanto ruido", "La única verdad" y "Morna", un tema espectacular que puso al público que abarrotaba el Palacio de la Ópera un nudo en la garganta.

SARA BARAS, la más grande, triunfa en Vigo y A Coruña

Sara Baras entusiasmó con su nuevo espectáculo “Sombras” en Vigo y A Coruña.

Apoyada en su baile, con unos pies únicos y una firmeza y tablas características de una artista descomunal,  supo meterse al público en el bolsillo en dos noches ya inolvidables.

Un espectáculo con una nueva coreografía, dotado de unas luces, vestuario y escenografía de gran elegancia y clase, y con unos bailarines y músicos de primer nivel, destacando un José Serrano que demostró su categoría levantando grandes aplausos.

Casi 4.000 personas asistieron éste fin de semana a las tres funciones de La Patrulla Canina en el Palacio de la Ópera de A Coruña

“La Patrulla Canina”, presentado por VStar Entertainment Group y Nickelodeon, muestra que “ningún trabajo es demasiado grande y que ningún cachorro es demasiado pequeño” y comparte lecciones para todas las edades sobre comportamiento cívico, habilidades sociales y resolución de problemas, ya que los personajes usan sus habilidades únicas y el trabajo en equipo.

PABLO LÓPEZ agota localidades para sus cinco conciertos en Galicia

Con el nuevo SOLD OUT en Vigo, logra cinco llenos en otros tantos conciertos programados en Galicia para junio y julio.

Pablo López regresa a los escenarios con el Tour Santa Libertad para presentar en directo "Camino, fuego y libertad", su nuevo y esperado álbum, que está arrasando en las listas de ventas.

Viernes, 8 de Junio Palacio de Congresos de Santiago. ¡¡SOLD OUT!!

Sábado, 9 de Junio. Auditorio Mar de Vigo. ¡¡SOLD OUT!!

Domingo, 10 de Junio. Auditorio Mar de Vigo. ¡¡SOLD OUT!!

Páginas